
PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Progreso de Obregón, Hidalgo
Diócesis de Tula, A.R.
REDES SOCIALES

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

SACRAMENTO DE LA
RECONCILIACIÓN

Gracias a su participación nos mantenemos juntos en oración y vía redes sociales. Agradecemos a quienes han compartido las páginas web con sus familiares y amigos para difundir la Palabra de Dios a través de estos nuevos medios de comunicación.
Te invitamos a acompañar al Santísimo el día jueves. El está presente para que puedas agradecer, pedir y ofrecer todo lo que tengas en tu mente y en tu corazón. No olvides acercarte a Él en oración.
>>El Señor no se cansa de perdonar<<(Papa Francisco).
Por naturaleza los seres humanos podemos tropezar, Por eso, Cristo nos dió un nuevo signo de su amor, el sacramento de la reconciliación, para que pudiéramos ponernos de pie después de las caídas y, así, retomar el camino que nos lleva al Reino de Dios.
También se le llama sacramento de “conversión”, porque responde a la llamada de Cristo a convertirse, de volver al Padre y la lleva a cabo sacramentalmente. Se llama de “penitencia” por el proceso de conversión personal y de arrepentimiento y de reparación que tiene el cristiano. También es una “confesión”, porque la persona confiesa sus pecados ante el sacerdote, requisito indispensable para recibir la absolución y el perdón de los pecados graves.,
Jueves 17:00 hrs.
Acción de Gracias por el año que termina